¿Podría quitarme con algún medicamento la Rosácea que me quedó en la piel de la cara; después de fuertes tratamientos de radioterapia por Cáncer de seno hace 15 años?

Información adicional
Mujer, 55 años, vida activa muy sana

Es importante que se tenga claro que no hay un tratamiento que cure definitivamente esta afección crónica de la piel. Es importante que se evite la exposición excesiva al sol, vientos y climas muy fríos, condiciones de estrés. Para el  tratamiento en casos moderados a severos, se pueden usar productos derivados de la vitamina A, las terapias con láser de última generación ayudan a tratar las lesiones en la piel, sin embargo, para su uso se debe tener una adecuada valoración por un dermatólogo para determinar si se beneficia o no del tratamiento.