Mi madre tiene 59 años, y desde enero empezo con un tic debajo del párpado izquierdo, ella siente que últimamente se ha extendido un poco el tic a la mejilla. N...(ver más)

Información adicional
1 hidroclorotiazida media 25mg /dia, 1 aspirineta /dia, 2 lozartan 50mg /dia

Preguntado por Mujer de 59 años

Hola, los espasmos del parpado (blefaroespasmos) son causados por múltiples causas, el consumo de El alcohol, cafeína. la fatiga, estrés, Irritación de la superficie del ojo o el interior de los párpados, Falta de sueño, estrés, Esfuerzo físico, el consumo de cigarrillo entre otras. En cualquier caso es adecuado realizar una valoración completa para determinar otras causas