¿Puedo estar embarazada si hace varios dos meses dejé de tomar anticonceptivos y me llegó el periodo normal, a la semana tuve relaciones sin protección dos días...(ver más)

Información adicional
Ya van tres días seguidos que tengo cólicos.

Si los exámenes han salido negativos, no hay embarazo. Probablemente hay un desorden hormonal importante por la suspensión de los anticonceptivos, la ingesta de la Postday y el estrés causado por el retraso menstrual. Se recomienda que si no se desea un embarazo, se usen siempre métodos de planificación junto con método de barrera.