¿Qué debo hacer si recientemente al evacuar, me salió sangre del recto con ardor y punzadas en la zona?

Información adicional
He sido diagnosticado con hemorroides, pero nunca me ha funcionado ninguna tratamiento. Que debo hacer?

Lo más importante para el control de las Hemorroides es la dieta rica en fibra, baja en grasas, muy balanceada y por horarios. Evitar realizar esfuerzos físicos, usar ropa holgada, evitar permanecer sentado por largos periodos de tiempo. El resto de los medicamentos u otros tratamientos dependen de la severidad de las Hemorroides y de los síntomas que se presenten. Por lo tanto, se recomienda que se consulte al médico tratante para establecer el mejor tratamiento.