¿Es posible tomar o inyectarme hormonas de crecimiento?. Mi talla es muy baja, ya que sólo mido 1.50 cm y me siento mal por no crecer. Mi mamá es de talla baja,...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

En su caso particular pueden existir diferentes opciones o posibilidades. Sin embargo, todos los posibles tratamientos deben ser indicados por un medico tratante de manera presencial con experticia en el tema despues de confirmar que verdaderamente lo necesite. Por lo tanto, le sugeriria consultar a su medico. Ademas, mantenga una dieta balanceada que incluya todos los grupos alimenticios y procure dormir un minimo de 7 horas cada noche

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad