La osteoporosis se puede revertir? Tengo edad 34 años, no tomo fumo, no hago mucho ejercicio. En la prueba de densitometria en la mano el resultado fue -2.8

Preguntado por Hombre de 34 años

Para mujeres jovenes que presentan osteoporosis es recomendable realizar una busqueda de otras enfermedades asociadas; entre los tratamientos para tratar de evitar que continue el proceso y que revierta se encuentran cambios en el estilo de vida, medicamentos antirresortivos, deporte, calcio, etc