¿A qué edades puede aparecer con más frecuencia la osteoporosis?

Información adicional

En las mujeres, después de la menopausia por efecto en la caída de los estrógenos, en promedio después de los 60 años, puede desarrollarse osteoporosis; sin embargo por causas metabólicas puede presentarse de los 50 años en adelante.

Para los hombres es más tardía la aparición de la enfermedad, considerándose un rango entre 70 y 75 años.

Recuerde que es importante que mantenga una dieta balanceada y realizar actividad física para disminuir la probabilidad de presentar osteoporosis.

Espero haberle orientado.

No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.