¿A qué edad puede aparecer la eyaculación precoz?

La eyaculación precoz puede presentarse a cualquier edad; sin embargo, lo que podría llegar a variar en este caso, son las causas por las cuales se presentan.

En los hombres jóvenes las causas más frecuentes son alteraciones sicológicas, inicio de las relaciones sexuales, sensibilidad.

En los hombres de mediana edad se puede presentar por causas como alteraciones en la duración y dureza de la erección.

Sin importar la edad es importante que acuda con su médico tratante para poder dar el tratamiento adecuado. El uso de medicamentos o productos naturales para la disfunción eréctil, sin una orden médica, puede generar efectos secundarios nocivos para su salud.

No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.
Gracias por preferirnos.