Tengo eyaculación precoz. Fui al médico y me dijo que es algo normal a esta edad (17 años) y me formuló Sertralina 50. ¿Es algo normal a esta edad?, ¿Este medic...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

La eyaculación precoz puede aparecer a cualquier edad pero su incidencia es ligeramente más alta en varones jóvenes. Para el control de esta enfermedad se utilizan los ISRS (Sertralina, Dapoxetina) que han demostrado significativamente el retardo de la eyaculación. Debe seguir las indicaciones de su médico. A su vez sería importante evaluar si existe un componente psicológico detrás de esta afección para así poder realizar algunas terapias psicológicas.