¿Por qué puedo tener Osteoporosis Severa a edad temprana?

Información adicional
osea, que puede producir el avance tan rapido de esta enfermedad,, y si es signo de alarma gracias,,, vivo en pto, cabello, venezuela

Es recomendable estar en controles permanentes con el médico tratante para determinar cuál es el mejor tratamiento y cuál fue la causa debido a que existen varios factores que pueden generar la Osteoporosis en edades tempranas, como uso de glucocorticoides, fármacos inmunosupresores, Hipogonadismo (niveles bajos de Testosterona), consumo excesivo de alcohol, fumar, enfermedad pulmonar obstructiva crónica y el asma.