¿Existe la posibilidad de revertir la Osteoporosis, es decir, que el organismo vuelva a generar el calcio para una persona de 53 años?

Información adicional
se trata de un varón que ademas de la osteoporosis tiene artritis. y tiene 53 años

Efectivamente existen algunos tratamiento que pueden ser de ayuda, sin embargo para estudiar estas posibilidades terapéuticas, lo mejor es consultar con el médico de confianza.