buenos dias. que es lo mas recomendable para tener unos riñones sanos? gracias

Preguntado por Mujer de 35 años

Con estilos de vida adecuados puedes tener una buena salud en general, incluyendo tu salud renal.

Te recomiendo:

·     Mantener una adecuada hidratación

·     Dieta baja en sal

·     Usar medicamentos solo cuando un médico te lo indique

·     Limitar el uso de medicamentos como los AINE´s

·     Hacer actividad física 150 minutos a la semana por lo menos

·     Tener una dieta sana tipo mediterránea baja en grasas trans, grasas saturadas, con énfasis en carne de pescado, cerdo y pollo.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.