¿A qué se debe el tener hace cuatro semanas, dolor en el glúteo derecho y en la espalda como si fuera un tirón muscular o calambre, que disminuye su intensidad ...(ver más)

Información adicional
penicilina

Preguntado por Mujer de 28 años

Probablemente se relacione con una contractura muscular. Lo más recomendable es que no se realice fuerza, se evite levantar objetos pesados, se tenga precaución con las posturas que se manejan diariamente, se realicen masajes locales, se usen medios físicos (calor y frío). Si después de una semana persiste el dolor, consultar al médico tratante. Recordar que es muy importante que no se consuma ningún medicamento que no sea formulado por el médico.