¿Qué se debe hacer para saber qué puede estar sucediendo si desde hace algunos días tengo un dolor fuerte en la boca del estómago que se me expande hasta las co...(ver más)

En realidad son síntomas delicados que no se deben descuidar. La Anemia con las plaquetas bajas, sumadas a dolor alto abdominal sugieren que se debe hacer una endoscopia digestiva y revisar, además, mediante ecografía el hígado y el bazo. Consultar pronto con el médico internista.