Me diagnosticaron un lifedema crónico hiperplásico, hace 6 meses, se me inflaman las piernas y tengo dolor permanente. Con ningún medicamento tengo mejoría. ¿C...(ver más)

Preguntado por Mujer de 40 años

La palabra hiperplásico nos indica que puede empeorar en cualquier momento, y que el manejo es básicamente evitar que empeore. Recomiendo implementar las medias de gradiente o de presión para várices, muchas veces ayudan a controlar el dolor, deben ser medias pantalón.