ami me diagnosticaron servicitix cronica pero el gineoncologo me dijo que no me enviaba ningun medicamento eso es normal, y quiero saber porque le da a uno eso

Una de las causas puede ser por infecciones en el tracto genital, pero si no le han sido enviados antibióticos, es posible que la inflamación del cérvix esté dada por otras causas como lo es la resequedad vaginal por baja producción estrogénica y para esto no se tiene tratamiento pero sí se puede ayudar con la colocación de óvulos vaginales de glicerina de venta libre en farmacias.