quiero saber si el laxante me ayuda a limpiar ya que el doctor me dijo que tenía una masa fecal Y quiero saber también si a mi hijo no le hace da lo le doy se...(ver más)

Para poderte ayudar a resolver esta duda es necesario que nos escribas el nombre del laxante que te encuentras tomando o que te recetaron. Solo de esta manera podemos decirte si afecta la lactancia y a tu bebé. Estamos atentos a orientarte.