Hola doctor tengo mi hijo de 3 años tiene diarrea by tambien esta orinando verde quiero saber a que se debe

Información adicional
ayer comio mandarina , espagueti con carne y limonada en la tarde un pedaso de pescado y en la noche leche de soya con cereales ...

Preguntado por Hombre de 0 años

Esto puede deberse a una infección gastrointestinal de origen viral. Los signos de alarma para asistir a urgencias en este caso son, ausencia de orina, no come nada, todo lo que come lo vomita, 4 episodios diarreicos en cuatro horas, 10 episodios o más de diarrea en 24 horas.