El doctor le recomendó zfull a mi hijo de 2 años para abrir el apetito pero necesito le dijo si es mejor que se lo tome en el día o en la noche.. quiero saber e...(ver más)

Información adicional
Pesa 11 kilos y mide 90 cm

El suplemento vitamínico es mejor suministrarlo media hora antes del almuerzo, a fin de que alcancé a hacer efecto y cuando su hijo vaya a tomar el alimento, el apetito sea mayor y coma toda la comida.

Sin embargo, es muy importante que lo tome siguiendo la prescripción médica, en cuanto a dosis frecuencia y tiempo de duración del tratamiento.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.