Desde el lunes estoy sintiéndome mal con mareos dolor d cabeza y sudo el doble y me camso mas d lo normal yo n era asi y ahorita q vine d zumba me siento desbil...(ver más)

Estos síntomas son inespecíficos, es decir que se asocian a múltiples causas. Algunas opciones son:

  • Cefalea de origen tensional
  • Llegada del sangrado menstrual
  • Migraña
  • Desequilibrio hormonal
  • Disfunción tiroidea
  • Infección
  • Deficiencia nutricional
  • Exposición a altas temperaturas
  • Tumores malignos

Le sugiera que suspenda temporalmente la actividad física, vigile y consulte dado la persistencia mayor a 72 horas, comente cómo mejora o empeora, eventos previos similares y si experimenta otros síntomas de alarma como: fiebre, visión de luces o escucha pitos, cambios en el peso corporal, interrupción del sueño por el dolor, visión doble, pérdida de fuerza o sensibilidad y limitación de algunos arcos de movilidad.

Puede ingerir analgésicos de venta libre tipo acetaminofén, además evite fumar y consumir alcohol, café, té y bebidas carbonatadas y azucaradas.

Estamos a su disposición.