Es bueno perder 1000 calorias semanalmente aciendo ejercicios y manteniendo una dieta equilibrada

Información adicional
No

Aunque cada persona debe quemar un número diferente de calorías para adelgazar o mantenerse en un peso saludable, se considera que si desea perder unos kilos (aproximadamente un kilo en una semana), necesitará quemar 600 calorías al día. De acuerdo a su peso actual, la intensidad, frecuencia y tipo de ejercicio realizado, perder 1000 calorías en una semana, puede que para usted se encuentre dentro del límite de normalidad.

Recuerde ser constante en su rutina y alimentación, permitirse días de descanso para no sobrecargar su cuerpo y adicionalmente, mantener una comunicación efectiva con su médico tratante, su entrenador físico y su nutricionista (si lo dispone), para evaluar los resultados.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.