Ampoya de 3 meses me tocaba ponerme el 20 pero no me acorde y tuve sex el 21 con mi pareja con eyaculación dentro , debo tomar la pastilla del dia sgt o ponerme...(ver más)

Dependiendo de los componentes de la inyección trimestral que usa está descrito que puede repetir la aplicación de 2 hasta 4 semanas después de la fecha estimada, es decir del 20 de Octubre, sin que se modifique el porcentaje de protección del método anticonceptivo, que es hasta del 99%, así que el riesgo de embarazo es muy bajo.

En su caso le sugiero que si mantuvo relaciones sexuales el 21 de Octubre no es necesario que ingiera la píldora del día después, ya que no aumenta el porcentaje de protrección antes mencionado y si puede padecer efectos adversos sin beneficio. Además aplique la inyección lo antes posible.

Recuerde que aunque no requiere complemento anticonceptivo como el condón, se recomienda su uso siempre para reducir la transmisión de enfermedades.

Si persiste con dudas reconsulte, estamos a su disposición.