Como puede quitar las manchas que deja el acne

1) Las manchas pueden quitar solas sin tratamiento, pueden demorar un tiempo, pero el recambio celular, las va eliminando gradualmente.

2) Se pueden aplicar medicamentos aclarantes o hipopigmentates, esto debe hacerse bajo la supervisión de un especialista en medicina estética y/o dermatología.

3) Lo principal para que no queden cicatrices o manchas por acné es NO manipular las lesiones.

Para saber la mejor manera de mejorar tus manchas, acude a valoración presencial con tu médico general / dermatólogo.

Espero haber sido de ayuda con tu pregunta, a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver tus dudas en salud.