En aproximadamente dos horas noté que mi cara estaba quemada como luego de un día de playa, pero el día estaba nublado y fresco y no había estado al sol, A que ...(ver más)

Información adicional
Padezco de piel seca

Usted puede experimentar coloración roja y calor en la cara por:

  • Exposición al sol: Incluso si observa que el día esta nublado, pues las nubes permiten el paso de los rayos UV, el porcentaje varía de acuerdo a la altura
  • Exposición a humo y otras contaminantes ambientales
  • Irritación por productos de aseo maquillaje
  • Uso de cremas bronceadoras
  • Eccema por alergia al sol
  • Rosácea
  • Consumo de alcohol y alimentos picantes
  • Efecto adverso de fármacos como antininflamatorios no esteroideos o metoclopramida
  • Aumento de la presión arterial

Vigile la zona y consulte si observa persistencia, cambios de pigmentación similares en otra región del cuerpo, la manifestación se acompaña de ardor, descamación, lesiones puntiformes, comezón, sensación de inflamación o piel tersa, fiebre, dolor de cabeza y malestar general

Evite la automedicación, lave la cara con agua fría y jabón blanco sin fragancia e hidrate con ungüentos tipo vaselina.

Recuerde que debe usar bloqueador diariamente entre las 7:00 am y las 3:00 pm.

Estamos a su dispoción.