Termine mi antibiótico Amoxicilina hace 7 días

Información adicional
Uso inyección anticonceptiva quisiera saber si después de haber terminado (7dias) es seguro tener relaciones sexuales

No hay problema alguno y puedes tener relaciones, esto debido a que la inyección se aplica vía subcutánea y se absorbe por otra vía diferente del intestino, por lo que el hígado no procesa mucho el medicamento a diferencia de si lo hicieras vía oral y con el antibiótico, ya que en ese caso sí podría interferir con su absorción y efectividad.

Recuerda que siempre es importante utilizar preservativo ya que es el único que protege contra infecciones de transmisión sexual.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos para orientarte.