Tengo la infección desde hace dos semanas, pero llevo con mareo y vómito desde hace 4 días. Esa infección vaginal puede hacerme sentir con mareo y vómito?

No me queda claro si la infección de hace 2 semanas a la que haces referencia es la infección vaginal, pero en caso de que la infección no se trate y avance si podría comenzar a producir síntomas cómo náuseas, dolor abdominal/pélvico , entre otros.

También podría tratarse de algún cuadro gastrointestinal asociado, que te esté produciendo síntomas digestivos cómo náuseas, vomito, entre otros.

Cómo medidas generales te recomiendo consumir una cantidad adecuada de líquidos (puedes tomar sales de rehidratación oral/ suero) para que no te vayas a deshidratar, además de evitar el consumo de alimentos irritantes cómo picantes, grasas y dulces que puedan empeorar los síntomas.

Te recomiendo mantener un aseo adecuado del área vaginal, evita mantener relaciones sexuales hasta que los síntomas resuelvan.

Te sugiero consultar con tu médico para que éste pueda indicarte el tratamiento más adecuado y si el cuadro digestivo que estás presentando se encuentra relacionado con la infección vaginal o si es un cuadro aparte.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.