Hace 2 días presenté vómito, mareo y un flujo verdoso por el pene. Los mareos y el vómito pasaron pero el flujo sigue y ya me duele al orinar. ¿Qué puedo hacer?

Preguntado por Hombre de 24 años

Al ser esto una orientación médica no es posible dar tratamiento farmacológico especifico, además con los síntomas que refiere es indispensable que sea valorado por su médico para caracterizar el flujo y determinar a causa del mismo, ya que puede tener una infección y requerir tratamiento antibiótico, el cual solo se puede determinar después de una valoración presencial.