Si a las 38.5 semanas de embarazo se dan cuenta q tengo diabetes gestacional de 140 tengo 255 que tendria que pasar para que induzcan el parto?

Comprendo la situación por la que esta pasando, al padecer diabetes gestacional es muy probable que le induzcan el parto debido a las complicaciones que podría tener, por lo que con oxitocina se comenzarían a estimular las contracciones uterinas para que comience el trabajo de parto, este se realiza al rededor de las 37 a 40 semanas de gestación o bien hasta las 41 semanas dependiendo de las condiciones maternas y fetales, en caso de que no pudiera realizarse se realizaría una cesárea para evitar tener sufrimiento fetal o el uso de forceps.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.