Si no es necesario que me induzcan el parto? Urge porfa!

Información adicional
Hola aquí estoy de nuevo, bueno supuestamente mi bebé estaba pequeña para su edad gestacional pero el martes 12 me hicieron un ultrasonido y salió todo bien tengo 38 semanas y la d...(ver más)

Si todo se encuentra en parametros normales, no es necesario que se induzca el parto. Esto puede esperar hacia la semana 40 y de la misma forma se puede ayudar a que su bebe crezca un poco mas. Sin embargo, si la inducen en este momento, es probable que todo le salga bien tambien así que en cualquier caso es decisión de su medico tratante y de usted