me puedo embarazar si tomo medicamentos que induzcan la ovulacion

Información adicional
que me vendan sin receta

La probabilidad de embarazo si aumenta con medicamentos que inducen la ovulación. Sin embargo, todos estos medicamentos requieren de receta medica y deben ser indicados estrictamente por un medico tratante que le pueda explicar los riesgos, los beneficios y que pueda hacerle un seguimiento. Esto no es algo que pueda tomar cualquier persona si no debe ser algo unicamente para personas con dificultades para concebir que ya hayan tenido otros tratamientos previos Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad