¿La post day puede adelantar la menstruacion si la tomo antes de la ovulación?

Información adicional
Tome la post day en el 10 día de mi ciclo menstrual, y a los 10 días de haberla tomado, tuve un escaso sangrado, muy parecido al que se me presenta al iniciar mi periodo, pero solo...(ver más)

A los 5-10 días de ingerida la posday se presenta un sangrado vaginal, que se considera menstruación e indicaría la eficacia de las tabletas. Osea que no hay embarazo.

La posday ocasiona una alteración en el ciclo menstrual. El cual se regula uno o dos ciclos después de la ingesta.

Espero haberle servido.