la post day y menstruación

Información adicional
Planifico con pastillas anticonceptivas, pero perdí una y tuve relaciones sexuales con eyaculación el 2do día de mi semana de descanso, Estoy en el 7 día y último(Ya que mañana i...(ver más)

Es probable que la menstruación llegue con normalidad, ya que la relación sexual se produjo fuera del periodo de riesgo, y si las tabletas han sido usadas de manera correcta, mantienen su efectividad, por lo que puedes estar tranquila. No es necesario el consumo de la tabletea de emergencia, ya que las pastillas diarias tienen una efectividad superior (arriba del 95%). Al mismos tiempo, y ya que se llevó en el periodo de descanso, la probabilidad de un embarazo es nula, ya que no hay un óvulo maduro que pueda ser fecundado, y elnendometrio no puede recibirlo y tener una implantación.

Es importante el uso de preservativo para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.