la pastilla post day puede adelantar la próxima menstruación ? Es Decir Tuve Mi Última Menstruación El 30 De Marzo Puede Ser Que Me Baje pronto

Si, la pastilla anticonceptiva de emergencia puede causar alteraciones menstruales haciendo que tu menstruación se adelante o se atrase pero no mas de 3 semanas, pero no es posible saber que reacción tendrás si se puede adelantar o se puede atrasar.

Se recomienda que la dosis de las pastillas anticonceptivas de emergencia se limiten a 3 dosis al año, ya que si se pasa de dosis puede ocasionar alteraciones hormonales.

Estaré al pendiente de tus dudas.