Cuanto dura un sangrado de implantación? Mantuve relaciones los días 11,12,16 y 18 de septiembre y 4, 7 y 14 de octubre todas con condon y no eyaculo adentro y ...(ver más)

Información adicional
Estoy presentando un leve manchado desde ayer es color oscuro y no se si sea sangrado pre menstrual o sea sangrado de implantación estoy muy preocupada podrían ayudarme, no se si e...(ver más)

Un sangrado de implantación dura entre unas horas hasta 2 días, más de ese tiempo no es un sangrado de implantación, además el sangrado de implantación se dará 10 a 14 días de la relación sexual.

Si tuviste relaciones sexuales con preservativo es muy poco probable un embarazo, es más probable que ese sangrado se deba a que tu menstruacion está por comenzar o sea tu menstruacion y estrés presentando una alteración hormonal.

 Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.