Pregunta médica

Cuanto dura un sangrado de implantación? Mantuve relaciones los días 11,12,16 y 18 de septiembre y 4, 7 y 14 de octubre todas con condon y no eyaculo adentro y ...(ver más)

Información adicional
Estoy presentando un leve manchado desde ayer es color oscuro y no se si sea sangrado pre menstrual o sea sangrado de implantación estoy muy preocupada podrían ayudarme, no se si e...(ver más)

Preguntado por mujer de 18 años

visibility83 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Un sangrado de implantación dura entre unas horas hasta 2 días, más de ese tiempo no es un sangrado de implantación, además el sangrado de implantación se dará 10 a 14 días de la relación sexual.


Si tuviste relaciones sexuales con preservativo es muy poco probable un embarazo, es más probable que ese sangrado se deba a que tu menstruacion está por comenzar o sea tu menstruacion y estrés presentando una alteración hormonal.


 Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar. 

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.