El día de ayer presente un sangrado como menstruación abundante, tengo duda si es o no la menstruación ya que el día 5 de octubre termino mi periodo y el día 6 ...(ver más)

Información adicional
No

Es poco probable que sea tu menstruación a menos que tengas una irregularidad menstrual, ya que según mencionas, tu período terminó hace menos de 15 días.

Ante la presencia de un sangrado anormal en una mujer en edad reproductiva, lo primero que se debe descartar es un embarazo, y mas aun cuando no se está usando un método anticonceptivo habitual puesto que aunque el preservativo es un método anticonceptivo seguro, no lo usaste durante la segunda relación sexual y sí hubo penetración en cavidad vaginal habiendo eyaculado un par de horas atrás, por lo que es posible que hubiese algunos espermatozoides en el líquido preseminal.

Por lo anterior, es recomendable que se descarte un embarazo.

¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!