Me hise prueba casera negativo salió pero mi pareja se vino y al día siguiente me tocó menstruar después se vino alas dos semanas me tomé la pastilla post day ...(ver más)

Entiendo tu preocupación, primero las molestia que usted refiere de vómito es probablemente provocada por la pastilla post day, ya que es uno de los efectos adversos de esta pastilla, otros efectos adversos que se pueden presentar son: dolor abdominal, dolor de senos y de cabeza, inflamación abdominal, sangrados intermenstruales, retraso del ciclo menstrual.

Para que se pueda obtener un resultado confiable y certero de una prueba de embarazo, se tiene que realizar en los siguientes días:

Prueba de embarazo en sangre: se recomienda realizar a los 10 a 14 días posteriores a la relación de riesgo.

Prueba de embarazo en orina: se recomienda realizar a los 7 días de retraso menstrual o a los 20 días posteriores a la relación de riesgo.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.