Tengo dos meses que tome la pildora del dia sigiguiente use perservativo por si las dudas tube que ingerir la pastilla me vino un sangrado alas dos semanas muy ...(ver más)

El método de emergencia tiene ese efecto adverso, el de generar irregularidad menstrual por lo que sí puede estar asociado directamente al consumo de la pastilla, si se realizó la prueba de embarazo 10 días después de la relación sexual de riesgo, entonces no hay embarazo. Recuerde la importancia de planificar con un método de planificación definitivo, es decir con el método hormonal, si no desea embarazo en este momento