Hace un momento le hise una pregunta, la cual se la dejo en la parte de abajo, tengo una fuerte picason y ardor en la vagina y fluido parecido al agua tengo ya ...(ver más)

Independiente de que no haya tenido relaciones sexuales desde la toma de la pastilla, la presencia de ardor y picazón en la vagina puede hablar de una infección vaginal por lo que es importante que acuda a su médico para la prescripción del tratamiento, es probable que no haya embarazo ya que si hizo la prueba y está negativa o no hay embarazo o era temprano para hacer la prueba, la toma del método de emergencia dentro de las siguientes 72 horas de la relación sexual disminuye la probabilidad del embarazo más no la anula ya que no es un método 100% efectivo