tube una cesaria y me mandarpn clenox por 8 dias y la pare por un dia por q se me paso la hora ¿hise mal o puedo seguir con el tratamiento?

Preguntado por Mujer de 26 años

Debes seguir con el tratamiento, la Enoxaparina (Clenox) es un medicamento que se utiliza para evitar complicaciones tromboembólicas (trombos en las venas) después de las cirugías, principalmente las cirugías ginecológicas que tienen un riesgo mas alto de presentar éste tipo de complicaciones.

Trata de no saltarte más dosis del Clenox ya que disminuyes la eficacia del tratamiento y aumentas el riesgo de tener una complicación, pero no hay problema si retomas el tratamiento después de haberte saltado una dosis.

Espero haberte ayudado, no dudes en contactarnos de nuevo si tienes alguna pregunta adicional.