Tengo un granito en llos labios mayores, lo revente y salio push que es y como se cura

En ocasiones estos granos se deben a un taponamiento de las glándulas sebáceas, encargadas de lubricar la zona de los labios en la vulva, por lo que es completamente normal que se lleguen a inflamar y a infectar y causar dolor o incomodidad en tu zona vaginal.

Habitualmente se recomienda solamente colocar compresas tibias que ayuden a que el líquido salga y pueda desinflamar sin problema, y no tratar de exprimirlo ya que podría esparcirse y causar la aparición de más granos. Sin embargo debido a que comentas que ya te lo reventaste, lo importante es que te laves bien el área con agua y jabón neutro o de glicerina (preferentemente que sólo sea para esa área y no utilizado antes para lavar manos u otras partes del cuerpo), así como puedes ingerir algún antiinflamatorio/analgésico de venta libre como es el paracetamol para aliviar las molestias, y esperar a que cicatrice la herida.

Si llegara a volver a inflamarse y llegaras a tener fiebre, te sugiero acudas con tu médico para cambiar el tratamiento y de esta forma sea el más apto para tí.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos para orientarte.