La Isotretinoina tiene como efecto secundario, náuseas, vómitos y diarrea?

No, los efectos secundarios son sequedad en los labios, boca o nariz, sequedad y rasquiña en la piel, sensación de quemadura, comezón o enrojecimiento en los ojos y sangrado nasal. Le recomiendo tomarla con los alimentos o inmediatamente después de éstos,  no tomar una dosis mayor a la indicada por su médico y no masticar las cápsulas. Si desea ampliar la información estaremos disponibles, espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por confiar en nosotros  y recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.