¿Es posible detectar físicamente cuando una persona ha empezado su vida sexual?

En muchas ocasiones se escucha que se puede identificar cuando se ha iniciado la vida sexual, por ejemplo, el aumento del tamaño de las caderas de la mujer, o la forma de caminar del hombre, sin embargo esto no es real, no es posible identificar externamente si una persona ya inició vida sexual. Únicamente en la mujer durante la penetración, donde se evidencia que no hay resistencia para la misma, es decir ya ha habido ruptura del himen.

No olvides utilizar condón en todas tus relaciones sexuales para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber aclarado tu duda, si tienes otra pregunta no dudes en escribirnos, no olvides calificarnos