tengo un retraso, Pero no he empezado mi vida sexual, me dan Dolores en la panza como si fueran toques

Si tiene dolores bajos o colicos es posible que su ciclo este por venir, especialmente considerando que tiene un retraso. Si no ha iniciado su vida sexual no existe posibilidades de embarazo. Lo mas probable en estos casos es alguna irregularidad hormonal transitoria por lo que le sugiero esperar.

Si en dado caso el dolor se presenta de manera muy intensa le sugiero consultar de manera inmediata a urgencias

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad