Es normal que mi bebé de 4 días de nacida le salga algo de sangre por el cordón umbilical ? La ropa por ejemplo le queda un poco manchada

Sí, en algunas ocasiones puede pasar a medida que se separa el cordón del ombligo le recomiendo identificar de qué zona sangra el cordón (bordes o de la punta) cuando haya sangrado realizar presión con una gasa estéril durante 5 minutos, durante la limpieza evitar manipular esta zona, doblar el pañal para que quede por debajo del ombligo hasta que se haya caído el cordón ya que esto favorece que esta zona esté seca y sana ayudando a prevenir la contaminación por orina o popo y asistir a su consulta médica posparto con su bebé para revisión completa; sí el sangrado no para a pesar de la presión o la piel se pone roja o caliente o presenta fiebre o llora cuando le realiza el aseo de esta zona asistir a consulta médica prioritaria. Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente.