Pregunta médica

Dolor en la espalda baja en la columna sobre todo y ardor al orinar

Información adicional
Hace tres meses tuve una EIP , cuando tengo relaciones con preservativo me duele y sin preservativo no me duele. Cuando terminó de. Tener relaciones tengo ardor al orinar

Preguntado por mujer de 21 años

visibility237 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Por los síntomas que presentas del dolor en espalda baja y ardor para orinar, así como ardor para orinar luego de las relaciones sexuales, es posible que se deba a que estas presentando una infección del tracto urinario, pielonefritis, para lo cual debes realizarte un examen de orina y acudir con tu medico para que te indique el tratamiento mas apropiado para poder combatirla.


Las infección de la vía urinaria son causada por gérmenes que ascienden a través de los uréteres que comunican los riñones con la vejiga. Su tratamiento precoz evita complicaciones como absceso renal o sepsis.


Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.