Dolor en la espalda baja en la columna sobre todo y ardor al orinar

Información adicional
Hace tres meses tuve una EIP , cuando tengo relaciones con preservativo me duele y sin preservativo no me duele. Cuando terminó de. Tener relaciones tengo ardor al orinar

Por los síntomas que presentas del dolor en espalda baja y ardor para orinar, así como ardor para orinar luego de las relaciones sexuales, es posible que se deba a que estas presentando una infección del tracto urinario, pielonefritis, para lo cual debes realizarte un examen de orina y acudir con tu medico para que te indique el tratamiento mas apropiado para poder combatirla.

Las infección de la vía urinaria son causada por gérmenes que ascienden a través de los uréteres que comunican los riñones con la vejiga. Su tratamiento precoz evita complicaciones como absceso renal o sepsis.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.