Hola, Porque puedo sentir sensacion de ahogo??? Sabiendo que ya me revisaron, me sacaron examnes de sangre y me revisaron los pulmones y me dijeron que estaba bien

Si en la parte clínica respiratoria todo se encuentra en orden, considero que sería prudente considerar otras causas de dificultad respiratoria.

Disnea se define cómo la sensación de dificultad respiratoria o sensación de ahogo, en esta reacción participan tanto tus sistemas respiratorios y cardíacos cómo la parte psicológica.

Si la sensación de ahogo es persistente y los demás síntomas persisten, considero que podría comenzar a considerarse cuadros psicológicos cómo por ejemplo ansiedad, por lo que te sugiero seguir en control con tu médico para que te revise y pueda determinar la causa y establecer un tratamiento.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.