Un dolor dentro del recto diagnosticado hemorroides, puede ser confundido y en realidad ser cancer de colon?

Depende. Si el diagnóstico fue realizado mediante colonoscopia lo más seguro es que si se trate de hemorroides. Si no se realizó colonoscopia y el diagnóstico es preventivamente de hemorroides no podría estar completamente descartado el cáncer de colon como opción. A tu edad ciertamente es menos frecuente el cáncer, además este suele generar síntomas remarcable como obstrucción o dolor cuando se encuentra avanzado, donde ya habrías presentado mayor sintomatología previamente, no solo dolor.