Hola disculpa quisiera saber si es malo hacer popo con sangre demasiada y que debería hacer?

Información adicional
Tengo antecedentes familiares de canser

Hacer deposiciones con sangre NO es algo necesariamente grave, pero si necesita de algunos estudios para conocer su causa. Entre las posibles opciones estarían:

- Disentería (Infección gastrointestinal causada por bacterias, que requiere de tratamiento antibiótico).

- Posible hemorroides anales.

- Fisuras anales.

- Lesiones en el Colón (posible cáncer).

- Inflamación del Colón (diverticulos del Colón inflamados).

Las anteriores condiciones van a requerir de un manejo médico adecuado, por lo que idealmente debes consultar con tu médico para identificar la causa y tratarla.

Lo que debes hacer, es hacerte con un coproscopico, y según el resultado y la opinión del médico, posiblemente puedas necesitar una colonoscopia.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.