Hola tengo un bebe de 8 meses y empeso hacer popo con sangre es grave?

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 20 años

Si solo se ha presentado el popo con sangre no sería grave pero si requiere evaluación médica para iniciar tratamiento porque la causa más frecuente en esta edad son las infecciones intestinales por bacterias. Pero si adicionalmente se encuentra deshidratado, vomita todo lo que come, tiene fiebre alta o está muy decaído debe ser llevarlo por urgencias. Por el momento es muy importante la hidratación con suero oral y abundantes líquidos de la casa, evitar las grasas y comidas irritantes. Quedamos atentos a cualquier duda sobre éste y otros temas que requieras.