A mi bebé de 8 meses no se le encuentran los testículos. ¿Es grave esto?

Información adicional
Buenas Tardes: Tengo un hijo de 8 meses al cual la ultima doctora que lo reviso , no lo encontro los testiculos, y recuerdo que la primera pediatra me hizon un comentario al respec...(ver más)

Es muy importante determinar si son testículos retráctiles o testículos no descendidos. La diferencia es que en los retráctiles se sienten en el escroto en algunas ocasiones mientras que los no descendidos nunca se palpan. Si son retráctiles no tiene de qué preocuparse. Yo le recomendaría reconsultar al pediatra o consultar a un urólogo ya que es muy importante la diferencia entre estos dos y el diagnóstico preciso.